El 2021 sin duda fue un año muy duro para el mexicano, Hirving “Chucky” Lozano, quien se enfrentó a diversas lesiones que incluso pusieron en peligro su vida tanto con el Napoli como con la Selección Mexicana, pero al parecer el 2022 comienza a sonreírle y en Europa empiezan a reconocer su calidad.

En esta ocasión el tricolor mostró una gran actuación en lo que fue el triunfo del Napoli ante el Bologna, donde el canterano de los Tuzos de Pachuca se lució al marcar dos anotaciones que prácticamente fueron excelsas, siendo la segunda como el mejor gol del año, así lo reveló el propio equipo italiano.

 

Por medio de sus redes sociales, el Napoli decidió reconocer la labor del tricolor en esta victoria con la siguiente leyenda: "¡El Chucky metió el mejor gol del año! Impresionante jugada colectiva. Atentos a la definición de Hirving Lozano", esto acompañado del video donde se delata la calidad del futbolista azteca.

Anotación que surgió al inicio de la segunda mitad del encuentro, en lo que fue una sagaz recuperación de la defensiva, tejiendo la jugada de forma colectiva gracias a una asistencia de Fabián Ruiz que ayudó a que el mexicano consiguiera un recorte sobre el guardameta Lukasz Skorupski, y con ello el esférico se fuera a las redes del rival sin contratiempos.