La última temporada de Raúl Jiménez en el Wolverhampton dejó mucho que desear debido a que desde su regreso no mostró ni un pincelazo del jugador que llegó a ser. Por este motivo, y tras la gran falta de gol en centro atacante, los Lobos de Inglaterra estarían detrás de Gabigol, jugador de Flamengo, futbolista que fueron a buscar en enero de este año

La lesión que le provocó David Luis a finales del 2020 dejó diezmado a Wolves ya que con él tenían garantizado una gran cantidad de anotaciones a su favor. Sin embargo, su presente está muy lejos de aquel jugador que logró ser el goleador histórico en la institución y que era letal junto a Adama Traore, hoy jugador del Barcelona. 

Ante esta situación, Wolverhampton no se quedó con los brazos cruzados y habría comenzado a buscar una solución a este problema y esta sería Gabigol. Según el periodista argentino Germán García Grova de TyC Sports, el equipo de la Premier League vuelve a la carga del jugador al que colocaron como intransferible en enero pasado

No hay dudas de que el brasileño cumple con lo buscado por los Lobos debido a que viene de anotar 29 goles en 42 partidos en temporada 2020/2021, mientras que en la última marcó 17 en 32 encuentros, según lo informado por Transfermarkt. Sin embargo, será difícil de fichar al atacante porque la semana que viene disputará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Deportivo Tolima. 

¿Cómo cerró la temporada Raúl Jiménez?

Como decíamos, la temporada 2021/2022 significó el retorno definitivo de Raúl Jiménez a los campos de juego tras la dura lesión que tuvo a finales de 2021. Sin embargo, su vuelta no estuvo a la altura debido a que en 36 partidos marco seis goles y dio dos asistencias. A su vez, esta deficiencia se vio en el Tri ya que marcó tan solo dos anotaciones desde la pena máxima.