La carrera de Edson Álvarez no ha parado de crecer, al punto de ser una figura fundamental en el destacado Ajax y en la Selección Mexicana que disputará el Mundial de Qatar 2022. Además de todo esto, en las últimas horas tomó fuerza la información de una posible transferencia del Machín hacia el Manchester United.

De acuerdo a información del prestigioso diario inglés The Mirror, el canterano del América sería uno de los elegidos para reforzar a los Diablos Rojos en el mercado de fichajes de verano. Esto teniendo en cuenta lo que sería el inminente arribo como entrenador de Erik Ten Hag, su DT en la Eredivisie, a Old Trafford.

La expectativa no solo está puesta en el propio futbolista, sino también en las Águilas de Coapa. Y es que según un publicado tiempo atrás por Televisa, el Nido mantendría un 15 por ciento de la carta del Edson. Es por eso que, si se concreta la cifra divulgada de 18 millones de euros por el fichaje, el Azulcrema percibiría un monto aproximado de tres millones de dólares.

¿Cuánto pagó el Ajax por Edson Álvarez al América?

Formado en las fuerzas básicas y multicampeón con el América, Edson Álvarez fue vendido a mediados del 2019 hacia el Ajax de los Países Bajos, por quien en aquel momento desembolsó un total de 18 millones de euros. Una de las ventas más altas de la historia de Coapa

¿Cuándo y donde ver América vs. León por la fecha 15 del Clausura 2022 de la Liga MX?

Por la decimoquinta jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, el América de Fernando Ortíz se verá las caras con el León de Ariel Holan. El encuentro se disputa este miércoles 20 de abril a las 21:00 horas del Centro de México, en la cancha del Estadio Azteca.