Javier Hernández peleó hasta el último minuto para ganarse la confianza de Gerardo Martino de cara al Mundial Qatar 2022, luego de sus grandes actuaciones con el LA Galaxy en la MLS. Sin embargo, todo parece indicar que los esfuerzos del delantero mexicano no fueron suficientes...

Chicharito completó los mejores registros de su carrera, convirtiendo 18 goles en la temporada regular de la MLS y superando lo hecho durante su paso por Europa. Y aunque esto no le alcanzaría para ir a la Copa del Mundo, lo cierto es que el mexicano está satisfecho con su nivel.

 

"De lo que estoy muy orgulloso es que tengo 34 años y hace dos años muchas personas estaban diciendo que estaba acabado y ahora vean", señaló el mexicano ante los medios de comunicación, en la previa del compromiso contra el Nashville por los playoffs del campeonato estadounidense.

El delantero ha tenido un rol protagónico en el conjunto californiano, siendo el principal referente ofensivo en el tramo más importante de la temporada. Sin embargo, el Galaxy todavía tiene un largo camino por delante para conquistar el título que se le resiste desde hace ocho años.