Uno de los futbolistas mexicanos del que más se habla es Marcelo Flores, quien actualmente se luce en las filas de la Selección Mexicana Sub 20, y vino haciendo carrera en el Arsenal FC de Inglaterra, donde actualmente militaba en la categoría Sub 23. Sin embargo, algo comienza a cambiar para el nacido en Georgetown, Canadá.

De acuerdo a información que compartió su padre, Rubén, Marcelo Flores fue convocado por primera vez al primer equipo del Arsenal, para el juego de este lunes donde visitarán al Crystal Palace por la Jornada 31 de la Premier League en la cancha del Selhurst Park Stadium. ¿Le dará Mikel Arteta sus primeros minutos en cancha?

 

A través de su cuenta de Twitter, el papá de Marcelo compartió su emoción por la noticia. "Emoción a tope con la primera convocatoria de @10marceloflores al primer equipo @Arsenal para el juego de mañana Suerte hijo, tienes toda una vida preparándote para estos momentos", escribió.

Marcelo Flores aún se ilusiona con Qatar 2022

Si bien todo parece indicar que Gerardo Martino no incluiría al futbolista en la nómina final, Marcelo Flores confesó su deseo de continuar creciendo profesionalmente en Inglaterra, y afirmó que aún se ilusiona con integrar la lista para la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde México integra el Grupo C junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita. Aunque claro, Canadá mete presión y quiere llevárselo.

 

 

“Me gustaría hacer mi debut en la Premier League antes de cumplir 19 años. Ese es mi objetivo. Y me gustaría tener mi debut internacional de manera adecuada con México y, con suerte, estar involucrado en la Copa Mundial de Qatar", señaló Flores días atrás.