Santiago Muñoz llegó a Newcastle un tiempo antes de que el club cambiara de dueños y se transformara en una de las instituciones con mayor poder adquisitivo del mundo. Sin embargo, no todo ha salido según lo esperado para el atacante mexicano, ya que una lesión lo marginó durante varios meses de la cancha.

Ahora, los problemas parecen llegar a su fin. Santiago Muñoz ya entrenó junto al primer equipo del Newcastle, y se ilusiona con poder hacer pronto su estreno en la icónica Premier League. El ex futbolista de Santos Laguna venía de sufrir una lesión poco tiempo después de llegar a Inglaterra, pero ya está listo para continuar con su progreso.

 

En sus redes sociales, Newcastle compartió imágenes del entrenamiento realizado, y allí se lo ve al mexicano Santiago Muñoz junto a otras figuras como Chris Wood, Saint-Maximin y Joelinton. Asimismo, también el joven peruano, Rodrigo Vilca, formó parte de la práctica realizada el miércoles, junto al primer equipo.

Aunque recién regresa a entrenar, y se espera que aún no vea minutos en la Premier League, es muy factible que Santiago Muñoz comience a recuperar ritmo de juego con la categoría sub-23 del Newcastle. Mientras tanto, el primer equipo se mentaliza de cara al duelo frente a Leeds United, en el que necesitarán una victoria para salir de los puestos de descenso.

 

Cabe destacar que Muñoz llegó a Newcastle sobre mitad del año pasado, en calidad de cedido durante 18 meses, desde Santos Laguna. Pese a esto, la mencionada lesión le impidió sumar minutos en cualquier categoría del club.