El 4 de abril de este año, Luca Martínez Dupuy vivió uno de los momentos más difíciles de su joven carrera, rompiéndose los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en un entrenamiento con Rosario Central.

Debido a este hecho, el futbolista mexicano nacido en San Luis de Potosí tuvo que ser operado este 17 de abril, despidiéndose de la actividad profesional al menos hasta 2023, recordando que el campeonato argentino termina en octubre y esta es una de las lesiones más graves que puede sufrir un jugador.

 

A través de las redes sociales, el cuadro Canalla dio a conocer que la intervención fue todo un éxito, deseándole una pronta recuperación al delantero de 20 años, que había sumado minutos durante este semestre con el primer equipo.

Aunque parecía muy lejana una convocatoria para Qatar 2022 al no haber sido tomado en cuenta por el Tata Martino en todo el proceso, es un hecho que con esta grave lesión, la Selección mexicana tiene una opción menos en una de las posiciones que menos certezas existen para la Copa del Mundo.

QUEDÓ CERCA DE SALIR

El pasado mercado de invierno, mucho se especuló que el mexicoargentino podía pasar a las filas del Atlanta United de la MLS. Al final, optó por mantenerse en la Liga Argentina peleando un puesto con Rosario Central y le llega este lamentable incidente de la que seguramente, saldrá más fuerte.