Hay muchísima expectativa sobre qué sucederá con el futuro de Santiago Giménez, centrodelantero de la Selección Mexicana que ha tenido una temporada excelente con el Feyenoord. Campeón de la Eredivisie y cuartofinalista de la UEFA Europa League, ni más ni menos.

El Bebote mostró un nivel sobresaliente, razón por la cual varios equipos importantes del Viejo Continente se han interesado en su ficha. Benfica, Manchester United, Tottenham, Brighton, Leicester, West Ham, Brentford, Sevilla, Atlético de Madrid y AC Milan son algunos ejemplos. ¿Quién lo comprará?

Presidente del Feyenoord presionó a Santiago Giménez

Dennis Te Kloese, máximo directivo del club, apuntó: “Lo hecho muy bien (Santi). Recuerdo el verano pasado cuando empezaron las pláticas, como lo conozco desde hace mucho y sé que en algún momento necesitaba este paso de venir a Europa… y se adaptado espectacularmente, es súper profesional, trabaja como nadie y se ve que eso dio sus frutos”.

Santiago Giménez, presionado para continuar en Feyenoord (Imago)

Santiago Giménez, presionado para continuar en Feyenoord (Imago)

“Tiene una inmensa carrera todavía por recorrer, pero yo creo que el momento de hoy y la gente que realmente lo quieren aquí en Rotterdam. Yo lo quiero ver en Champions con el Feyenoord el año que viene, apuntó con contundencia el neerlandés.

Más adelante, para finalizar, enfatizó en los desafíos que tendrá Feyenoord la temporada que viene, para intentar convencer a Santi:La siguiente temporada los retos van a ser muy grandes, obviamente. En primer lugar porque entramos a la Champions directo, y la verdad que vamos a pensar en unos días pero mientras vamos a disfrutar un poco”.