logotipo del encabezado
UFC

Jim Miller: el luchador de 41 años con más peleas en la historia de UFC que brilló en la cartelera de Jon Jones y Stipe Miocic

El veterano Miller sigue escribiendo su historia dentro de la UFC y promete más.

Jim Miller sigue haciendo historia dentro de la UFC y se llevó una victoria que amplió más su legado.
© Getty ImagesJim Miller sigue haciendo historia dentro de la UFC y se llevó una victoria que amplió más su legado.

Cuando se dice que viejo es el viento y todavía sigue soplando, no se puede tomar como una frase a la ligera. Jim Miller es un claro ejemplo de esto y es que esta leyenda de 41 años sigue brillando en la UFC como algunos de los jóvenes estrella que deslumbran al mundo. En este caso, alguien no se quiere ir y sigue marcando que todavía tiene mucho camino para construir con récords que sigue rompiendo en el medio, incluido uno de este sábado 16 de noviembre en UFC 309.

Publicidad
La decisión que tomó Max Holloway tras perder con Ilia Topuria en UFC 308

ver también

El veterano se vio las caras con otro de su liga, Damon Jackson y, aunque cada vez que se está por presentar en el octágono más importante del mundo surge la duda en relación a ver si podrá seguir brillando, Miller se encarga de callar a todos y demuestra que está intacto. El paso del tiempo no ha sido un problema para él y este sábado en el Madison Square Garden sometió de manera espectacular a su rival en el primer asalto con una guillotina brutal.

Así sometió Jim Miller a Damon Jackson en UFC 309

Tweet placeholder

Desde el inicio se lo vio inquieto, con mucha movilidad y cuando encontró el espacio justo no dudo en ir por el cuello de su oponente, quien no tuvo más remedio que tapear para dar por finalizado este enfrentamiento. “Queda un poco de aire en las ruedas, quiero ver si lo puedo hacer hasta las 50 y estoy feliz de poder hacerlo”, explicó Miller instantes después de su triunfo en relación a lo que desea para el futuro.

Publicidad
¡Sorpresa! Canelo Álvarez fue desafiado por Ilia Topuria, campeón de UFC, para una pelea de boxeo

ver también

El debut de Jim fue el UFC 89, allá por el año 2008, y desde entonces demostró que tenía todo para brillar en la compañía. Aunque nunca llegó a ser campeón en la organización, siempre estuvo dando show, entregando las mejores peleas y rompiendo récords. Tras el éxito de este sábado, llegó a 27 victorias y sigue siendo el luchador con más triunfos dentro de la empresa.

Lee también
Afición de Pumas señala al culpable del empate de Pumas y lo abuchea
Pumas de la UNAM

Afición de Pumas señala al culpable del empate de Pumas y lo abuchea

La tabla general de la Liga MX tras el Atlético San Luis vs Tigres
Liga MX

La tabla general de la Liga MX tras el Atlético San Luis vs Tigres

La polémica jugada donde Scarlett Camberos sale herida y expulsada
Futbol Femenil

La polémica jugada donde Scarlett Camberos sale herida y expulsada

Video contradice la versión de Torrent sobre la supuesta molestia de Gerardo Arteaga
Rayados de Monterrey

Video contradice la versión de Torrent sobre la supuesta molestia de Gerardo Arteaga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo