La primera edición del Mundial de Clubes con su nuevo formato comenzó con todo y con partidos muy atractivos. Si bien todo esto es nuevo y quizás no hay la cantidad de personas que se esperaban, salvo algunas excepciones, es un torneo que puede ir por un buen camino y que se irá haciendo más competitivo con el pasar de los años.

ver también
Mhoni Vidente ignoró al Real Madrid y eligió a los dos candidatos a ganar el Mundial de Clubes 2025
Los mejores jugadores y equipos del mundo están participando de este torneo que se empezará a jugar cada cuatro años y será un mes repleto de encuentros interesantes para definir quién será el campeón del mundo. Sin embargo, entre tantas figuras, hay una ausencia que no pasa desapercibida: la de Cristiano Ronaldo.
El futbolista portugués ha sido uno de los mejores del mundo en las últimas décadas, pero esta vez no forma parte del Mundial de Clubes 2025. ¿El motivo? Al-Nassr de Arabia Saudita, el equipo en el que juega actualmente, no logró clasificarse al torneo.
Mientras se disputa el torneo, el ex Real Madrid se encuentra muy tranquilo pasando sus vacaciones junto a su familia, luego de ganar la UEFA Nations League con Portugal. En las últimas horas subió unas fotos a sus redes sociales muy contento junto a su hijo mayor, disfrutando de unos días libres para luego empezar a pensar en lo que será la próxima temporada.


Cristiano todavía no definió su futuro y, a pesar de que dijo que iba a seguir en Al-Nassr, su contrato no fue renovado. Ofertas no le faltarán, aunque todo indica que jugará en el club en el que ya está. No hay confirmación oficial, pero sí muchas especulaciones sobre lo que será su último tramo como futbolista profesional.

ver también
Sedes del Mundial de Clubes 2025: uno por uno, todos los estadios anfitriones del torneo
¿Por qué no jugó el Mundial?
Cristiano Ronaldo recibió muchas ofertas para estar en el Mundial de Clubes, él mismo lo confirmó hace unos días atrás, pero no aceptó ninguna y prefirió no estar. El futbolista no estaba interesado en jugar el torneo porque no le parecía atractivo.





