LeBron James tiene tantos fans como detractores. Mientras que algunos ya lo consideran el más grande de todos los tiempos en la NBA, otros lo colocan por debajo de Michael Jordan e incluso hay quienes lo dejan afuera del Top 5 histórico. Ahora bien, uno de sus detractores más recientes ha sido Ron Harper.
El exjugador de Cleveland Cavaliers, Los Angeles Clippers, Chicago Bulls y Los Angeles Lakers ya tiene 61 años y recientemente tildó de “basura” el campeonato de la franquicia angelina en la famosa Burbuja que montó la NBA en Disney durante la pandemia del Covid-19 de 2020. Sin embargo, ante las críticas en su contra, Harper le mandó un mensaje a los fans de LeBron en redes sociales.
“Para todos los fans de LeBron James que conozco: no estoy en contra de él. Puedo disfrutar de su carrera y respetar otras eras de jugadores, porque así como ustedes tienen un jugador favorito, yo también lo tengo”, escribió Ron Harper en su cuenta de X. Por último, completó mencionando a las leyendas Julius Erving, George Gervin, Kareem Abdul-Jabbar, Magic Johnson y Oscar Robertson.

En la misma línea, Harper lanzó otro posteo en su cuenta de X que reza: “Cada deporte tiene y ha tenido grandes jugadores en diferentes épocas y el debate sobre el mejor de todos los tiempos es para todos y nadie está en lo correcto o equivocado… dejen de tomarlo personal y solo disfruten de todos los grandes jugadores…”.

De esta manera, Ron pareció haber aceptado que LeBron tiene bien ganado su lugar entre los más grandes de la historia de la NBA a pesar de haberlo criticado en el pasado. Cabe recordar que Harper llegó a ser compañero de Michael Jordan en Chicago Bulls.

ver también
Lo vieron más de 2.6 millones de personas: El mensaje que salva a LeBron James de una grave sanción en la NBA
LeBron James catalogó la temporada de la ‘Burbuja’ como la experiencia más difícil de su carrera.
Si bien Ron Harper se encargó de denominar como “basura” el campeonato de Los Angeles Lakers en la Burbuja de Orlando, LeBron opinó todo lo contrario. En 2020, James dijo al respecto: “Probablemente sea la temporada más desafiante que he jugado como profesional, por la cual me he comprometido y a la cual llegué hasta el final. Sería mentira si dijera que sabía lo mucho que afectaría a mi cuerpo, mente y todo lo demás, ha sido extremadamente difícil”.





