El mercado de transferencias ya inició para Pumas. Si bien es cierto que hasta el momento no hay muchos movimientos, hay algunas cuestiones que todavía están en el tintero. Hay muchos clubes en competencia, por lo que con el pasar de los días y las semanas, los fichajes y las bajas irán en aumento.

En ese sentido, además de la baja oficial de Diogo de Oliveira, se espera que en Pumas se despidan otros cuatro o cinco elementos. No se pueden garantizar nombres todavía, pues todos los futbolistas que quedan en el plantel tienen contrato, por lo que cada caso se tiene que ver en específico.

Lo que Bolavip logró saber, es que la zona principal que buscará reforzar Antonio Mohamed es la defensa. Por ahora, la lateral derecha está cubierta, pero no se descarta que puedan buscar refuerzos en las otras posiciones como la defensa central y la lateral por izquierda. El nombre de Kevin Mc Allister no avanzó, aunque podría reactivarse.

Esta semana será clave en las aspiraciones de los felinos para reforzarse. Pese a que apenas se disputarán los cuartos de final de la Liga MX, ya deben de pensar en poder sumar hombres, ya que el 25 de mayo inicia su pretemporada y la idea es poder tener al plantel completo para ese entonces.

Hugo González, el más adelantado

Aunque todavía no se define, el nombre de Hugo González es una posibilidad real. Tiene el visto bueno de las partes involucradas, aunque todo depende de que los felinos puedan dejar ir a otro guardameta, ya que cuentan con tres de buena calidad en este momento.