logotipo del encabezado

Fichajes Liga MX 2022: Pumas UNAM podría tener un refuerzo más para el Apertura 2022

El cuadro de Andrés Lillini no se conformaría con la llegada del Toto Salvio.

Andrés Lillini, estratega de Pumas UNAM.
© Imago 7Andrés Lillini, estratega de Pumas UNAM.

Faltan pocas horas para que comience a rodar el balón en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Sin embargo, el mercado de pases de verano continúa a pleno con su actividad, y Pumas UNAM es uno de los protagonistas más recientes en este sentido.

Publicidad

Los dirigidos por Andrés Lillini disputarán la primera jornada del certamen azteca el próximo domingo 3 de julio a las 12:00 horas del Centro de México, cuando reciban a Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.La ilusión del público se renueva, a pesar de las constantes renovaciones de plantilla.

Sabido es que Universidad Nacional amarró en los últimos díasa un refuerzo de jerarquía como Eduardo Salvio, que podrá conformarun tridente de ataque temible junto a Gustavo Del Prete y Juan Ignacio Dinenno. Sin embargo, las filas Felinas podrían no estar cerradas.

Es que de acuerdo a información de Dale Azul y Oro, Pumas UNAM no descarta el arribo de uno o dos refuerzos más, independientemente de la llegada del Toto en los días venideros. Según el reportero de TUDN, Rodrigo Celorio, esto se encuentra en planes de la directiva, pero no es nada seguro.

Publicidad

¿Cuándo llega Eduardo Salvio a Pumas?

Eduardo ‘Toto’ Salvio fue parte de la nómina de Boca que viajó a Brasil para disputar la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, donde el argentino no vio minutos en cancha a sabiendas del acuerdo con Pumas. Su contrato vence en dos días, y se espera que en ese lapso arribe a la CDMX para firmar su vínculo.

Lee también
Chicho Arango definió su futuro tras rechazar a Pumas: el club que lo fichará para el 2026
Pumas de la UNAM

Chicho Arango definió su futuro tras rechazar a Pumas: el club que lo fichará para el 2026

América negocia por un club por Víctor Dávila para firmar a Veiga
América

América negocia por un club por Víctor Dávila para firmar a Veiga

Abel Ferreira, DT de Palmeiras, envió advertencia a América por Raphael Veiga
América

Abel Ferreira, DT de Palmeiras, envió advertencia a América por Raphael Veiga

Las diferencias que aparecieron entre América y Palmeiras por Raphael Veiga
América

Las diferencias que aparecieron entre América y Palmeiras por Raphael Veiga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo