logotipo del encabezado

Las noticias de Pumas hoy, Rafael Puente, Héctor Ramírez, Higor Meritao

Los auriazules se medirán esta noche al Mazatlán dentro de la Liga MX y aquí te presentamos las mejores novedades referentes al equipo.

Rafael Puente durante un partido en CU.
© Imago7Rafael Puente durante un partido en CU.

Para Pumas, esta noche es la última llamada en muchos aspectos. En medio de una crisis de resultados, visitarán a un equipo que no sabe lo que es ganar en este Clausura 2023. Si sacan el resultado a su favor, podrán tener una semana más tranquila desde el banquillo, donde Rafael Puente ya no parece estar tan seguro. Además de que podrían volver a competir por puestos importantes en la clasificación.

Publicidad

Héctor Ramírez, a debutar

Tal y como ayer se informó en Bolavip, el capitán de la Sub-20, Héctor Ramírez, tiene todo para poder debutar esta noche ante Mazatlán. La ausencia de Adrián Aldrete orillará a Rafael Puente a tener que echar mano de uno de los mejores elementos de la camada de campeones. Algo así ya le pasó por el costado de la derecha con Pablo Monroy.

Rafael Puente, con opiniones divididas

El caso con el estratega de Pumas es complicado. En todos lados ya ponen nombres de candidatos para poder echarlo. Sin embargo, dirigirá desde el banquillo esta noche y, de ganar, continuará como estratega. Se hablan de ofertas, de charlas, pero la realidad es que el futuro depende de él y sus futbolistas.

Higor rechazó ofertas

En charla exclusiva con Bolavip, Higor Meritao, centrocampista brasileño de los Pumas, confesó que llegó a tener ofertas de otros equipos para seguir su carrera luego de su primer año en México. Sin embargo, no las tomó por la felicidad que encontró como jugador de Pumas y la estabilidad por la que atraviesa su familia.

Publicidad
Lee también
Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí
Liga MX

Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca
Pumas de la UNAM

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023
Agenda

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla
América

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo