Como el mercado de fichajes en Pumas ya comenzó, los auriazules se mantienen en el análisis de las piezas que pueden llegar y salir del plantel. Sin embargo, por la misma desesperación, la gente suele caer en algunas notas falsas que no tienen ningún sustento. Por ejemplo, hay redes sociales como TikTok en las que ya se maneja hasta el tema de Isco o Alejandro Gómez, lo cual es prácticamente imposible.

Otra de esas notas es la de Nicolás Díaz, jugador de Xolos. Algunas personas cayeron en la trampa de una cuenta de memes en Twitter, la cual se puso la imagen y el nombre de Rodrigo Celorio. La gente no se detuvo a ver el “@“ de la cuenta y cayeron en la broma. La realidad es que Antonio Mohamed sí quiere renovar la defensa, pero ese jugador en concreto no está en planes.

El segundo nombre que se volvió tendencia y lo vincularon con Pumas es Leo Fernández, jugador del Toluca, quien no logró hacerse de un puesto titular en el cuadro de Ignacio Ambriz. Sin embargo, partiendo del precio en el que los Diablos lo podrían ofrecer, es otra opción que hasta el día de hoy no tiene pies ni cabeza. Es bien sabido que el uruguayo es objeto de deseo de la afición auriazul, aunque cada vez luce más complicado que pueda suceder.

¿En qué anda Pumas?

Los felinos están a la espera de definir la situación de su plantel. Para la llegada de Hugo González deben darle salida a uno de sus porteros y Gil Alcalá es el más adelantado en ese aspecto. Todo puede suceder en las próximas horas. También es cuestión de días para que se tenga más amplio el panorama respecto a los jugadores que podrían arribar desde Argentina.