En el Estadio BBVA, se verán las caras Monterrey y Pumas UNAM, en un partido a disputarse este sábado 29 de abril, en la continuidad de la 17° jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. En este escenario, conoce todo lo que debes saber acerca del momento que atraviesa cada equipo y el pronóstico para el último cruce de la fase regular.

+ ¿Cómo llegan Monterrey y Pumas al partido por la Liga MX 2023?

Los "Rayados" se ubican en el 1° lugar de la tabla, con 37 unidades, producto de 12 triunfos, 1 igualdad y 3 derrotas, ya clasificados a los Cuartos de Final. En su último compromiso, derrotaron por 2-0 a Mazatlán fuera de casa, gracias a los goles de Meza y Aguirre.

Mientras tanto, los "Auriazules" se colocan en la 12° posición del torneo, con 18 puntos, tras cosechar 5 victorias, 3 empates y 8 caídas, a la espera de un boleto a la Repesca. En su presentación más reciente, igualaron 1-1 con Club América de visitante, con el tanto de Freire.

+ ¿Cómo se encuentra el historial entre Monterrey y Pumas?

A lo largo de todos sus cruces entre sí, Monterrey lleva una ventaja de ¡1! partido ante Pumas UNAM. Los "Rayados" ganaron 22 veces, los "Auriazules" ganaron en 21 oportunidades, y empataron en 11 ocasiones. ¿Se igualará el marcador?

+ Pronóstico de Monterrey vs. Pumas por la Liga MX 2023:

Los conjuntos arriban con realidades completamente opuestas, principalmente dado que los "Rayados" no juegan por nada más que por dar una alegría a su afición, y los "Auriazules" se juegan la clasificación a los Playoffs. Sin embargo, a juzgar por la participación de cada equipo en el certamen, Monterrey es el gran candidato a quedarse con el triunfo. ¿Podrá Pumas hacer valer su necesidad de victoria para hacerse fuerte a domicilio?

+ Momios de Monterrey vs. Pumas por la Liga MX 2023:

De acuerdo a los datos proporcionados por la plataforma Codere, el gran favorito a llevarse los tres puntos del partido es Rayados de Monterrey.

Resultado Cuota
Victoria de Monterrey 1.53
Victoria de Pumas 4.60
Empate 3.90
Victoria o empate de Monterrey 1.16
Victoria o empate de Pumas 2.30
Victoria de Monterrey o victoria de Pumas 1.20