logotipo del encabezado

Tigres UANL: Miguel Herrera arremete contra Mejía Barón “no nos vamos a saludar, no es mi amigo”

El polémico entrenador reveló que sigue muy molesto por lo que pasó en la Copa del Mundo de 1994.

Herrera quedó fuera del Mundial de 1994 por decisión de Mejía Barón
© Imago - Jam MediaHerrera quedó fuera del Mundial de 1994 por decisión de Mejía Barón

En el futbol como en la vida hay momentos que te dejan marcado para siempre, y recientemente TUDN abrió una herida muy profunda que tiene el estratega de los Tigres UANL, Miguel Herrera, quien a pesar de que ya pasaron más de 28 años de aquel suceso, el corazón del polémico “Piojo” sigue muy herido pues eso le valió que se perdiera ser parte de la Copa del Mundo de Estados Unidos de 1994.

Publicidad

Y es que, en aquel entonces, el timonel de la Selección Mexicana, Miguel Mejía Barón tuvo fuertes encontronazos con el ex entrenador de las Águilas del América por esta decisión, por lo que Herrera descartó que en algún momento pueda olvidar esta situación y arreglarse con el ahora Vicepresidente de los Pumas UNAM, pues en repetidas ocasiones ha generado polémica por esta situación que lo dejó marcado en su carrera.

“Miguel y yo no nos vamos a hablar. No nos vamos a saludar, no nos vamos a hablar. No es mi amigo, no tuve una buena relación con él. Me parece que como persona me falló”, apuntó el “Piojo”, quien asegura que a pesar de ese rencor que aún guarda por no poder asistir a la justa mundialista de los 90, lo deja en el campo de juego, y por ello afirma queesta situación ya no le afecta como antes.

“En su momento aprendí mucho de él. Yo cierro mi círculo en el momento que digo: no le tengo odio ni nada. Estaremos juntos en una cancha o no. Él hace su trabajo y se lo respeto. Yo sigo mi camino, sigo mi vida. No lo voy a insultar, él tiene su vida, yo tengo la mía”, apuntó el controversial DT, quien en diversas ocasiones ha estado involucrado en escándalos, pues su temperamento ha sido muy explosivo ante las adversidades.

Publicidad

Por ello, el propio Herrera comparó el sentimiento y la situación que vivió en su momento con Mejía Barón con el momento que se suscitó con el ex silbante y ahora comentarista, Marco Antonio Rodríguez, quien se encargó de llevar a cabo la final entre los Rayados de Monterrey y Toluca en 2005, partido en el que la famosa Pandilla no tuvo mucho margen de maniobra tras sufrir tres expulsiones: “Queda en un partido. Cada que me lo encuentro, lo saludo muy bien. Hay momentos con ciertas personas que la química no se da, pero con Marco hasta un comercial hicimos juntos, son momentos de un partido”.

Lee también
Tras culpar a Miguel Herrera de frenarlo llega a nuevo equipo en Chile
Futbol Internacional

Tras culpar a Miguel Herrera de frenarlo llega a nuevo equipo en Chile

FIFA se comunicó con Costa Rica para que esté en el Mundial 2026
Mundial 2026

FIFA se comunicó con Costa Rica para que esté en el Mundial 2026

Herrera confesó que equipo de la Liga MX quiere dirigir tras su salida de Costa Rica
Liga MX

Herrera confesó que equipo de la Liga MX quiere dirigir tras su salida de Costa Rica

La última maniobra de Herrera como DT de Costa Rica con la que intentó favorecer a México
Mundial 2026

La última maniobra de Herrera como DT de Costa Rica con la que intentó favorecer a México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo