Uno de los elementos que no logró tener regularidad con Pumas es Ulises Rivas, quien llegó por decisión de Rafael Puente. El mediocampista fue titular los primeros partidos, aunque su accionar no fue el adecuado y tuvo un rol de suplente. Ahora que llegó Antonio Mohamed, volvió a la titularidad y hasta metió gol. Por lo mismo, el canterano de Santos reveló qué fue lo que cambió con la llegada del “Turco”.

“De nuestra parte, siempre estuvo el trabajo y ese compromiso hacia el club. Por ciertas circunstancias no se nos daban los resultados. Estábamos todos frustrados por la entrega y el trabajo, pero los resultados no se nos daban. Estamos contentos de que el domingo se nos dio. Lo que nos pidió es retomar la confianza que se había perdido. Con eso, iban a cambiar las cosas, como las pelotas que pegaban en el poste y se salían. Se concentró bastante en eso y en la solidez defensiva”, comentó para W Radio.

Respecto a su gol, Rivas señaló que fue algo que soñó desde que llegó al equipo. Se dijo feliz de que se haya dado en un momento importante, ya que aportó para la victoria ante el Atlético de San Luis. “Desde que llegué aquí tenía ese sueño de meter mi primer gol. Qué mejor que haya sido en CU, con nuestra gente. Contento por eso”, finalizó.

Prohibido perder

Por el mal torneo que tuvieron bajo las ordenes de Rafael Puente, Pumas se encuentra lejos del repechaje. Sin embargo, para mantener la esperanza viva, tienen que vencer al Toluca este domingo. Recibirán a los Diablos Rojos en el Olímpico Universitario y sólo les funciona sumar los tres puntos.