logotipo del encabezado

Auxiliar de Efraín Juárez reveló lo que le falta a Pumas UNAM para ganar los partidos en el Apertura 2025

En los Universitarios se lamentan no poder encontrar la solución para ganar los partidos y el ayudante de campo del entrenador confesó qué les falta.

En Pumas UNAM se lamentan no poder encontrar la solución para ganar los partidos
© Getty ImagesEn Pumas UNAM se lamentan no poder encontrar la solución para ganar los partidos

Pumas UNAM perdió en condición de local en el Estadio Olímpico Universitario de la capital mexicana por 2-1 ante Chivas por la Jornada 12 del Apertura 2025 de la Liga MX. Con este resultado, quedó relegado en la lucha por el ingreso a la Liguilla y Play-In, aunque ocupa el último boleto de momento en la mencionada instancia.

Publicidad
¿Reemplaza a Efraín Juárez? Revelan que Martín Anselmi fue ofrecido en Pumas UNAM

ver también

El entrenador del equipo, Efraín Juárez, no estuvo presente a raíz de una sanción y fue el auxiliar Luis Pérez quien estuvo en el banquillo y habló en conferencia de prensa. Tras el compromiso, comentó sus primeras sensaciones: “La realidad es que fue un partido muy parejo. Así inició: “Vienen cinco partidos muy difíciles. El fútbol nos ha demostrado que esto no se acaba hasta que se acaba“.

Y continuó: “Ha sido un resumen de la temporada, el equipo asume riesgos y no llega el resultado que esperamos. Estoy convencido que son detalles los que marcan la diferencia, no ser contundentes y no defender mejor en el área, nos ha pasado en el torneo“.

Tweet placeholder
Publicidad

Por otro lado, reflexionó sobre lo que le falta para ganar los encuentros: “El equipo en sí hoy se esforzó mucho, creamos opciones de gol y nos ponemos en el marcador adelante, pero no podemos sostener el resultado. Los detalles son los que nos han dejado sin ganar“.

También defendió lo hecho por sus jugadores: “Algo que no comparto es que en cualquier campo nos hemos parado de la misma forma, hoy fuimos mano a mano, intensos y con el balón, si ves, intentamos con la alternancia, con buenos criterios, buenos posicionamientos para hacerle daño al rival. Si no tuviéramos las llegadas que tenemos en el torneo, sería otra cosa. Hoy hay que hablar de la contundencia”.

Destapan el pedido que le hizo la directiva de Pumas UNAM a Efraín Juárez tras la derrota ante América

ver también

¿Cuándo vuelve a tener acción Pumas UNAM en el Apertura 2025?

De cara a la Jornada 13 del torneo nacional de la Primera División de México, Pumas UNAM tendrá revancha tras la Fecha FIFA. Se medirá ante Rayados en condición de visitante en el Estadio BBVA de Guadalupe el próximo sábado 18 de octubre desde las 19:00 horas (Ciudad de México).

Publicidad
Lee también
Las razones por las que Efraín Juárez se quedará en Pumas según Antonio Sancho
Pumas de la UNAM

Las razones por las que Efraín Juárez se quedará en Pumas según Antonio Sancho

La decisión que tomarían Efraín Juárez y Pumas con James Rodríguez
Pumas de la UNAM

La decisión que tomarían Efraín Juárez y Pumas con James Rodríguez

Las dos posiciones que buscará reforzar Pumas en el mercado
Pumas de la UNAM

Las dos posiciones que buscará reforzar Pumas en el mercado

La decisión de la directiva de Pumas con Efraín Juárez
Pumas de la UNAM

La decisión de la directiva de Pumas con Efraín Juárez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo