Pese a que logró cambiarle la cara al equipo apenas llegó, Antonio Mohamed no consiguió que Pumas UNAM se metiera al Repechaje del Clausura 2023. La intención del Turco en este mercado de pases es mejorar su plantilla para poder competir de una mejor manera en el próximo semestre.

En ese sentido, se supo que el arco es uno de los puestos a reforzar y el elegido es Gil Alcalá, futbolista que pertenece a Pumas, pero que fue cedido a Querétaro y tiene contrato allí hasta diciembre. Sin embargo, la directiva Felina ya trabaja para poder repescarlo antes de tiempo.

Para eso, claro, Pumas deberá hacer ciertas concesiones, como la de darle a los Gallos Blancos otro jugador a cambio de interrumpir la cesión. En las últimas horas se supo que Higor Meritao saldría de la institución con destino a Querétaro, pero sería otro elemento el que ingrese en la negociación por Gil Alcalá.

Marco García, rumbo a Querétaro

Según información del periodista Brian Sales, quien pasaría a las filas de los Gallos Blancos sería Marco García, jugador de 23 años que supo ser considerado una de las mejores promesas de Pumas. Sin embargo, tras una lesión de rodilla, estuvo un año entero sin pisar las canchas y su carrera se estancó. Pese a esto, es del gusto del entrenador argentino Mauro Gerk.