Mientras está en plena disputa la Copa del Mundo de Qatar, en la que México se juega hoy la clasificación a octavos de final ante Arabia Saudita, el mercado de fichajes de la Liga MX está arrojando importantes novedades para los equipos que buscan reforzarse para afrontar el Clausura 2023.

Las últimas novedades están ligadas a los Rayados de Monterrey, que están muy cerca de cerrar la contratación de un futbolista que fue una de las revelaciones del Apertura 2022 en el que terminó coronándose Pachuca. Se trata de Jordi Cortizo, del Puebla, quien puede desempeñarse como mediocampista ofensivo o extremo.

 

Según se avanzó desde Fox Sports, los dos clubes están próximos a llegar a un acuerdo para su transferencia y el jugador podría mantener en los próximos días una reunión con Víctor Manuel Vucetich, quien ya lo dirigió en su paso por los Gallos Blancos de Querétaro.

El único escollo que se le podría presentar a Rayados, ya en plena pretemporada, es que también León comience una puja por su fichaje ahora que Nicolás Larcamón, quien lo ayudó a alcanzar su mejor versión en La Franja, suena como principal candidato a ocupar la vacante que dejó en el banquillo Renato Paiva.

En el Apertura 2022, con Puebla, Jordi Cortizo disputó 18 partidos entre fase regular y Liguilla, anotándose en su planilla personal un total de cinco goles y tres asistencias, con producciones que incluso en pleno desarrollo del torneo ya le había valido el interés de otros clubes mexicanos.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22