En las quinielas, la inmensa mayoría de fanáticos al futbol en el mundo señalaron que Argentina vencería con comodidad al combinado de Arabia Saudita, algo que no terminó por ocurrir este martes 22 de noviembre.

Contra todos los pronósticos, el cuadro asiático doblegó de forma épica 1-2 a la Albiceleste, resultado que no se pronosticaba y que aprieta aún más las cosas en el Grupo C, el cual completan México y Polonia.

Desde hace un tiempo, a nadie le quedan dudas de que Argentina es una de las selecciones más en forma, apuntados para pelear por el título con la talentosa generación que poseen y el envidiable grupo que han conformado.

En el peor momento, han dejado escapar una increíble racha. Argentina acumulaba 36 partidos sin derrota, traducidos a tres años y cuatro meses sin conocer lo que era caer en un partido, sumando amistosos, Eliminatoria, Copa América y ahora la Copa del Mundo.

La última ocasión que perdieron fue en julio de 2019, cuando Brasil los venció 2-0 en las semifinales de la Copa América 2019gracias a los tantos de Gabriel Jesús y Roberto Firmino.