Avanza la Copa del Mundo de Qatar 2022, y este sábado 26 de noviembre se dará un encuentro que paralizará al país y a todo el planeta futbol. La Selección Mexicana de Futbol enfrenta a la Argentina en la cancha del Estadio Lusail, a las 13:00 horas por la segunda jornada del Grupo C.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Se trata de un duelo fundamental para ambos países. A los dirigidos por Lionel Scaloni les urge obtener un buen resultado debido al duro golpe recibido en la primera fecha contra Arabia Saudita, mientras que para el Tri tampoco es una opción la derrota después de igualar con Polonia. ¡Un encuentro que puede ser definitorio!

 

Muchos han sidos los análisis de un lado y del otro respecto de los posibles equipos titulares. Del lado Albiceleste se preveen algunas modificaciones, teniendo en cuenta niveles físicos y futbolísticos que no convencieron al cuerpo técnico en el primer encuentro. Por el lado mexicano, el Tata Martino sorprendería con una alineación que carecería de un centrodelantero e incluiría una línea de 5 en la defensa. ¡Y con dos grandes ausencias!

Posible alineación de México contra Argentina

Si bien en los últimos días se venía barajando la información de que Rogelio Funes Mori ocuparía el centro del ataque, el DT podría inclinarse por una dupla de ataque con los dos habituales extremos, colocando a Héctor Moreno como defensa central adicional. Además, Edson Álvarez y Jorge Sánchez podrían salir del equipo.

De acuerdo con los reportes aztecas desde Qatar, la Selección Mexicana podría presentar el siguiente once titular (5-3-2): Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Luis Chávez, Andrés Guardado; Hirving Lozano y Alexis Vega.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22