Hacer un buen papel en Qatar 2022 es fundamental para los futbolistas mexicanos, deseando alcanzar los objetivos grupales y hacer historia, conscientes que el anhelo de todos es disputar el quinto partido.

+ Crea tu pronóstico del Mundial de Qatar 2022 y juega con los posibles resultados del evento deportivo más importante del año

Otra gran motivación es que este tipo de torneos tan trascendentes pueden cambiar la carrera de los jugadores, que de hacer un buen papel son observados por los visores europeos, derivando en muchos traspasos.

 

Para nadie es un secreto que el desempeño de César Montes será analizado con lupa por distintos clubes, existiendo un interés el pasado verano que no se concretó, con el defensor deseando salir de Rayados próximamente.

Incluso, habría un club muy conocido que lo estaría siguiendo en Qatar 2022. De acuerdo con ESPN, el Ajax estaría entre los interesados en el Cachorro. Monterrey cuenta con él, pero estaría dispuesto a negociarlo a cambio de una oferta justa.

 

 

¿El tercer mexicano?

En estos momentos, Ajax ya cuenta en sus filas con Edson Álvarez y Jorge Sánchez. El poderoso cuadro de Países Bajos atraviesa un momento turbulento, ganando solo uno de sus último cinco partidos, por lo cual no deben descartarse fichajes en invierno.