Miles de aficionados han llegado a Qatar 2022 para apoyar de cerca al Tricolor, pero los mexicanos tal parece que quieren demostrar que son los más atrevidos, primero fue un joven ingresó alcohol en el aeropuerto y ahora se ha hecho viral en redes sociales un video de otro aficionado nacional intentó meter alcohol al estadio en el pasado partido de México vs. Polonia, en una cantimplora con forma de binoculares pero fue detectado por la policía. 

Los mexicanos han llevado el ritmo a Qatar, han bailado el payaso del rodeo y ondeando la bandera nacional a su paso, pero también algunos también han intentado burlar la ley con algunas estrategias que aunque son muy creativas podrían meterlos en problemas. Incluso la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) presente en la Copa del Mundo ha reportado que cuatro nacionales han pedido protección consular.

Mexicano intenta ingresar alcohol a estadio de Qatar 2022 y es descubierto

Recordemos que Qatar prohibió la venta de alcohol en los estadios, regla que no pareció agradar a muchos aficionados, entre ellos un mexicano que quiso evadir la ley y meter alcohol al Estadio 974, para el partido de México vs. Polonia. 

El aficionado ideó una manera muy original de meter alcohol al estadio, ya que usó una cantimplora en forma de binoculares, pero esto no pasó inadvertido para los guardias de seguridad. En redes sociales se ha hecho viral el video del momento en que la policía lo descubre. Aunque hasta el momento se desconoce si esto tuvo alguna consecuencia o castigo para el mexicano.