El jueves 18 de agosto empezó con pésimas noticias para la Selección de México. Y es que, desde España, en la previa de la Jornada 2 de la temporada actual de LaLiga, Sevilla puso en jaque a la táctica habitual de Gerardo Martino de cara al Mundial de Qatar 2022. ¡No podrá contar con su tridente de lujo!

Raúl Jiménez e Hirving Lozano están en condiciones para la cita internacional pero Jesús Corona ya no. El parte médico que lanzó el club andaluz confirmó: "Tecatito sufre una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo. Mucho ánimo. Desde ya, te esperamos de regreso con ganas". El Tri ya lo está lamentando...

A raíz de esta situación, pensando en lo que será el debut contra Polonia en Medio Oriente y las posteriores presentaciones contra naciones como Argentina y Arabia Saudita, desde Bolavip empezamos a imaginar quién sería el reemplazante ideal del futbolista surgido en Rayados de Monterrey para ocupar la ofensiva.

Raúl Jiménez tiene su lugar como centrodelantero asegurado, con Rogelio Funes, Santiago Giménez y Henry Martín compitiendo atrás. Hirving Lozano parece el dueño de uno de los extremos, por lo hecho en el Napoli durante las últimas temporada. ¿Quién tomará la otra punta del sector de ataque? Analicemos...

+ ¿CUÁNTOS TIEMPO DEMANDARÁ LA RECUPERACIÓN DE TECATITO CORONA?

Jugadores como Alexis Vega, Diego Lainez, Orbelín Pineda y Uriel Antuna fueron bien considerados por Tata Martino en el proceso de Eliminatorias de CONCACAF rumbo a Qatar 2022. Y por pedido de la afición podrían aparecer otros nombres, como los de Marcelo Flores de Real Oviedo y Alex Zendejas de América.