Fugaz como es el tiempo, el Mundial de Qatar comienza a quedar atrás. Han sido varias ya las ligas que han retomado actividad en el mundo y muchas otras comenzarán a hacerlo en los próximos días. Sin embargo, Álvaro Morales todavía no ha podido soltar la Copa del Mundo ni la enemistad que durante la misma generó con los aficionados argentinos. Y si no lo hace, lógicamente es porque le ha dado réditos que ni él mismo esperaba.

El trístemente célebre periodista decidió entonces dedicar un deseo de año nuevo a los fanáticos de La Albiceleste, como para mantener viva la llama del conflicto. Sentado a la mesa que compartió con familiares y amigos, se dedicó un momento para pedir que en Argentina puedan aceptar de una vez por todas que los tres mundiales que ha conquistado en la historia su seleccionado están manchados de polémica.

"Porque los aficionados albicelestes reconozcan que el título mundial del 78 está manchado asquerosamente. Que los aficionados albicelestes reconozcan que el título del 86, con un jugador dopado, asquerosamente tramposo que metía la mano, está manchado asquerosamente", expresó.

Como no podía ser de otra manera, Alvarito apuntó también contra la obtención del Mundial de Qatar por parte de la Selección Argentina: "Que los aficionados albicelestes reconozcan que en Qatar 2022 esos penales no debieron marcarse", dijo.

Para despedirse, Morales volvió a hacer referencia a la abundancia de México, algo que ha venido remarcando como oposición a Argentina:"Perdón por estar en un país tan inmensamente abundante. Que a nuestro país, a México, siempre nos llueva más abundancia".