Sergio Ramos disputó su segundo partido con la camiseta de Rayados de Monterrey. Tras quedarse fuera del duelo ante Mazatlán con la idea de que descanse, el defensor español volvió a formar parte del equipo titular en el duelo ante Santos Laguna y volvió a demostrar toda su jerarquía en el campo de juego.

ver también
El gesto de Sergio Ramos ante los aficionados de Rayados genera polémica fuera de El Barrial
En lo que fue la victoria 4-2 de su equipo que sirvió para seguir soñando con los playoffs en esta temporada, el histórico futbolista europeo debutó en las redes con un golazo de cabeza que quedará en los libros ya que fue un momento único tanto para él como para los aficionados que siguen más que ilusionados con su llegada.
No había mejor manera que festejar recordando al club de su vida, el Real Madrid. Tras anotar su primer gol, aprovechó para recrear varios de los festejos que hizo durante su etapa en la institución Merengue. Uno fue llevándose las manos a las orejas, otro tirando un beso, también tirando los dedos hacia atrás para mostrar su nombre y dejando en claro quién es, y por último haciendo referencia a un teléfono.
Ramos quiere escribir sus propias páginas en la Liga MX y en los dos encuentros que ya jugó ha dejado en claro que, a pesar de su edad, todavía tiene mucho para dar y que vino con un objetivo claro que es ganar cosas importantes, dándole pelea a los grandes equipos. Su experiencia y liderazgo pueden ser claves para que Rayados logre sus objetivos en la temporada.

ver también
Se reveló quién fue el jugador de Rayados que convenció a Sergio Ramos para que llegue a Monterrey
Los números de Sergio Ramos en su segundo partido con Rayados
Según los datos que dieron en Data Ref México, además de anotar un gol en el triunfo de Rayados, Ramos registró cinco recuperaciones y también fue el segundo futbolista con más pases precisos (52) en el partido. Su rendimiento dentro del campo demuestra que sigue en un gran nivel y que puede marcar la diferencia en la liga mexicana.
El mensaje de Sergio Ramos tras su gol ante Santos Laguna
En sus redes sociales, el defensor se mostró muy contento por lo vivido en la noche de ayer: “Contento por los tres puntos en una victoria muy trabajada y por mi primer gol con esta camiseta. Muchas gracias por vuestro apoyo, afición. Arriba el Monterrey”.






