La Selección de México dio vuelta la página y empezó a pensar en lo que será el partido crucial del miércoles 30 de noviembre contra Arabia Saudita, por la última chance de clasificar a Octavos de Final. Sin embargo, a través de las redes, los aficionados siguen dándole vuelta a las polémicas que quedaron después de la derrota del sábado pasado contra Argentina. ¿Y ahora qué es lo que se está comentando?

Ya se habló de las peleas en las gradas, de la impensada reacción de Canelo Álvarez y ahora llegó el momento de discutir sobre un video que, según algunos fanáticos, pone en jaque a Gerardo Martino. Todo parece indicar que no seguirá al frente del combinado tras la Copa del Mundo de Qatar 2022, por más que esta situación podría empeorar, aún más, la relación del estratega con los seguidores del equipo...

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Las imágenes publicadas por TUDN, que fueron grabadas desde la tribuna del Estadio Lusail, muestran al director técnico con pasado en Atlanta United y Barcelona reaccionando de una manera curiosa al gol de Lionel Messi. Cuando el crack del PSG estaba por rematar, un gesto del sudamericano llamó la atención.

¿Qué hizo Gerardo Martino en el 1-0 de Argentina?

A los 64 minutos, cuando Ángel Di María lanzó la asistencia, Lionel Messi se acomodó con el arco de Guillermo Ochoa de frente. Ahí fue cuando el entrenador de la Selección de México estiró su pie, como si estuviera deseando patear el balón. ¿Fue emulando el disparo a portería o "intentando" bloquearlo?

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22