La Selección de México está enfocada en lo que será el Mundial de Qatar 2022. El sorteo determinó que los rivales del Tri en Medio Oriente serán Argentina, Arabia Saudita y Polonia, por lo que ahora será cuestión de aprovechar los partidos de preparación para llegar bien al pitazo inicial de noviembre.

Amistosos contra Nigeria, Uruguay, Ecuador, Brasil y Paraguay están en camino, además de la CONCACAF Nations League que comenzará en junio, están en la mente de Gerardo Martino. Pero una información que surgió desde Sudamérica puso en alerta a la FMF y a los medios de comunicación de nuestro país...

¿El Tata puede marcharse tras la Copa del Mundo? Un periodista reveló, a través de sus redes sociales, que el entrenador de 59 años mantuvo diálogo con otro país. Aún no se ha confirmado esto desde México, pero unos kilómetros más al sur del territorio azteca están ilusionados por contar con su proyecto.

"En la búsqueda de entrenador para dirigir a la Selección de Colombia me cuentan que, la semana pasada, conversaron tres veces desde la FCF con Gerardo Martino. Es un nombre que ha tomado fuerza", publicó José Hugo Illera, reportero de Barranquilla, que maneja información cercana al combinado cafetero.

Colombia busca entrenador

Con el sueño de Qatar 2022 frustrado, la FCF está apresurando los trámites para escoger al sucesor de Reinaldo Rueda. Apuntando al Mundial de 2026, en el país sudamericano quieren contar con un proyecto serio para potenciar a jugadores como Luis Díaz, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, entre otros.