El inicio de la gestión del argentino Diego Cocca como director técnico de la selección mexicana despertó un profundomalestar en la afición mexicana que se manifestó con abucheos en el estadio Azteca luego del empate ante Jamaica en la Liga de Naciones de la Concacaf.
Al término del partido contra Jamaica, en el que el portero Guillermo Ochoa fue uno de los jugadores de la selección mexicana más abucheados, Hirving el Chucky Lozano salió para pronunciarse en desacuerdo con ese comportamiento de los aficionados y señaló a los medios de comunicación como los causantes.
En entrevista para ESPN, Hirving el Chucky Lozano habló en un tono conciliador con la afición mexicana y refrendó su compromiso con la selección mexicana:“siempre tengo en mi mente tratar de hacer historia en la Selección porque creo que sería muy importante para mí porque siempre doy el máximo para mi país, para todos los mexicanos”.
A título personal, Hirving el Chucky Lozano agradeció el apoyo que ha recibido de los aficionados y espera de ellos su confianza en un proceso que recién comienza:“La verdad les agradezco mucho que me apoyan, que siempre están conmigo, pero creo que esto es un comienzo y vamos paso a paso”.
El estadio Azteca sigue pesando
Hirving el Chucky Lozano consideró que el estadio Azteca sigue teniendo un gran peso ante los rivales:“siempre lo ha tenido. La gente siempre nos apoya y siempre está con nosotros y la verdad esto siempre se los agradeceré de corazón. Siempre tiene el Azteca un peso y se ha demostrado y ojalá siga así siempre”.