La Copa del Mundo de 2026 está a la vuelta de la esquina, y para México se torna aún más especial pues tendrá tres sedes, y por ello la Ciudad de México, y se alista para pelear por este privilegio una vez más, después de que ya lo hiciera en dos ocasiones anteriores, por lo que todo está listo para conseguir que el Estadio Azteca.

Con información de ESPN, se dio a conocer que este día la comitiva de la FIFA encargada de evaluar los estadios para ser cedes de un Mundial ya se encuentra en la capital mexicana, y posteriormente alistan todo para reunirse con la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

El equipo de FIFA será el encargado de inspeccionar el Coloso de Santa Úrsula para constatar que está en condiciones para albergar esta Copa del Mundo, después de que ya hicieran lo propio en Edmonton, Canadá, por lo que junto a Sheinbaum, se pondrán de acuerdo para saber si la capital está lista para este compromiso.

Cabe recordar que la Ciudad de México, está en la pelea por conseguir tres sedes de la Copa del Mundo del 2026, y en especial el partido inaugural el cual desean que se realice en la CDMX. Hasta ahora los encargados de estas evaluaciones tan sólo han visitado Monterrey, y se espera que después de la capital viajen a Guadalajara.