logotipo del encabezado
Selección Mexicana

La diferencia entre Diego Cocca y Gerardo Martino que alegró en la Selección Mexicana

Revelan la forma del nuevo DT de tratar con los jugadores del Tricolor, y que distaría mucho con la del Tata

Aparecen diferencias entre el actual y ex DT del Tri.
© JAM MediaAparecen diferencias entre el actual y ex DT del Tri.

En los últimos días se inauguró oficialmente en los campos de juego la etapa de Diego Cocca como entrenador de la Selección Mexicana de Futbol. La victoria ante Surinam y el empate ante Jamaica significaron un positivo primer paso debido a la obtención del boleto para el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf 2023.

Publicidad

Más allá de las diferentes opiniones respecto del estilo del argentino, lo cierto es que esta nueva era ha traido cierta esperanza y también nuevos aires al interior de la plantilla del equipo nacional,más ún después de las acciones del nuevo DT que han sido reveladas en las últimas horas, y que distaríande lo que ocurría con Gerardo Martino.

De acuerdo a la columna Toque Filtrado del diario Mediotiempo, y coincidiendo con el video viral que se difundió antes del estreno en el banquillo,los jugadores del Tri “quedaron más que convencidos con el proyecto de Diego Cocca y la forma de hablar y de actuar del argentino, ya que muchos se sorprendieron con su trato”.

Tweet placeholder
Publicidad

Según la fuente citada, la diferencia entre Cocca y el Tata Martino es que ahora “sí hay mayor apertura al diálogo y hasta los conoce para hablarles por su nombre, algo que el Tata no hacía, porque nisiguiera les hablaba”. ¿Y quién tenía trato con los jugadores? “Solamente el preparador físico, Juan Manuel Alfano”.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?

La Selección Mexicana de Futbol volverá a presentarse el miércoles 19 de abril a las 20:00 horas del Centro de México, cuando visite a su similar de los Estados Unidos en elState Farm Stadium de la ciudad de Glendale, Arizona, en un encuentro de carácter amistoso.

Lee también
¡Ya lo llamaron! 'Tata' Martino volvería a dirigir en CONCACAF tras su paso por Inter Miami
Concacaf

¡Ya lo llamaron! 'Tata' Martino volvería a dirigir en CONCACAF tras su paso por Inter Miami

Gerardo Martino tiene un acuerdo de palabra para dirigir cerca de México
Futbol Internacional

Gerardo Martino tiene un acuerdo de palabra para dirigir cerca de México

El ex entrenador de la Selección Mexicana que podría ser nuevo técnico de Neymar
Futbol Internacional

El ex entrenador de la Selección Mexicana que podría ser nuevo técnico de Neymar

Santiago Giménez se refirió al momento cuando Gerardo Martino lo dejó afuera Qatar 2022
Selección Mexicana

Santiago Giménez se refirió al momento cuando Gerardo Martino lo dejó afuera Qatar 2022

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo