La edición número 49 del torneo Esperanzas de Toulon ahora llamado Torneo Maurice Revello se jugará entre el 5 y el 18 de junio y la selección mexicana aún no ha designado al director técnico que se encargará de dirigir al Tri juvenil en este torneo.

La selección mexicana ha participado en el torneo ex Esperanzas de Toulon en 26 ocasiones y lo ganó una vez en 2012 con Luis Fernando Tena como director técnico. Para esta nueva edición de 2023 la selección mexicana ya confirmó su presencia pero le falta tener entrenador.

Rodrigo Ares de Parga, director general de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, y Jaime Ordiales, director ejecutivo de selecciones varoniles, se encargarán de dar a conocer al director técnico de la selección mexicana juvenil para el torneo de Toulon.

En la baraja de candidatos para dirigir a la selección mexicana juvenil que irá al tormeo de Toulon se encuentren al menos cinco nombres, de acuerdo con el periodista David Medrano: Jaime Lozano, Rafael Márquez, Andrés Lillini, Eduardo Fentanes y Francisco Ramírez.

Jugadores para el torneo de Toulon

Respecto a los jugadores que participarían en el torneo de Toulon, David Medrano señaló que serán los sparrings que Gerardo el Tata Martino llevó a la etapa de preparación de la selección mexicana en Girona y luego a la Copa del Mundo Qatar 2022, entre ellos: Víctor Guzmán de Rayados, Emilio Lara de América, Mauricio Isaís de Pachuca, Fidel Ambriz de León, Isaías Violante de Toluca, Sebastián Pérez Bouquet de Chivas, Heriberto Jurado de Necaxa y Omar Campos de Santos, entre otros.