logotipo del encabezado

Nos vemos en las semifinales: el Tri goleó y gustó ante Honduras

México superó por 3-0 a Honduras y se clasificó a las semifinales de la Copa Oro gracias a los goles de Rogelio Funes Mori, Jonathan Dos Santos y Orbelín Pineda.

México goleó y avanzó a las semifinales.
© Imago 7México goleó y avanzó a las semifinales.

En el State Farm Stadium deGlendale, México se montó una fiesta luego de golear por 3-0 a Honduras por los cuartos de final de la Copa Oro 2021. En el equipo del Tata anotaron Rogelio Funes Mori, Jonathan Dos Santos y Orbelín Pineda.

Publicidad

El seleccionado de Gerardo Martino llegaba la serie como uno de los grandes favoritos a pasar a la siguiente ronda sin pasar ningún problema. Enfrente, la H sabíaque tenían más que perder que para ganar, especialmente tras haber caído con Qatar en el último partido del Grupo D.

Por otro lado, en la primera mitad, el Tri tiró arriba del campo lo mejor que tenía debido a que no paró de atacar desde el primer minuto con Funes Mori, Tecatito y Pineda. A pesar de esto, a los 26′apareció el primero luego de un gran cabezazo del Melli para pone el 1-0 y darle tranquilidad al conjunto del Tata que parecía desesperarse.

Funes Mori

(Imago 7)

Publicidad

Por otro lado, seis minutos después el control de balón lo mantenía el seleccionado mexicano que volvió anotar con un golazo de Jonathan Dos Santos, quien tomó el baló desde afuera del área, mientras que a minutos del descanso llegó el tercero gracias a Orbelín Pineda. Por otro lado, la segunda parte se mantuvo en la misma tónica ya que el conjunto de Martino dominó, llegó área rival,pero no marcó, por lo que el entrenador decidió realizar varios cambios.

$bp(“Brid_26888804”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”830796″});

De esta manera, México avanza a las semifinales y espera el rival que saldrá entre Costa Rica y Canadá. Por otro lado, el cruce se llevará el próximo a las 21:00 de Ciudad de México.

Publicidad
Tweet placeholder
Tweet placeholder
Lee también
Se conoció el XI Ideal de la Copa Oro 2025 y la Selección Mexicana presenta varios jugadores
Selección Mexicana

Se conoció el XI Ideal de la Copa Oro 2025 y la Selección Mexicana presenta varios jugadores

El curioso pedido de Álvaro Morales a Javier Aguirre tras el título
Selección Mexicana

El curioso pedido de Álvaro Morales a Javier Aguirre tras el título

Gilberto y Raúl: la abultada diferencia entre el que más y el que menos gana de la Selección Mexicana
Selección Mexicana

Gilberto y Raúl: la abultada diferencia entre el que más y el que menos gana de la Selección Mexicana

Pochettino disparó contra México y el arbitraje tras perder la Copa Oro: "Lo hicieron fácil"
Concacaf

Pochettino disparó contra México y el arbitraje tras perder la Copa Oro: "Lo hicieron fácil"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo