AHORA | La Selección Mexicana busca obtener la clasificación de manera directa hacia el Mundial de Qatar 2022 y se enfrenta HOY, domingo 27 de marzo, con Honduras en el marco de la jornada 13 del Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf.

El juego, que se disputará en el Estadio Olímpico Metropolitano, será transmitido EN VIVO y ONLINE para México a través de las señales de TV Azteca Deportes, TUDN y Canal 5, mientras que se podrá seguir EN DIRECTO desde Honduras por TUDN y Deportes TVC.

+Honduras vs. México por las Eliminatorias Concacaf: fecha, hora y TV del juego por el Octagonal Final

+Alineaciones confirmadas de Honduras vs. México

Honduras: Luis López; Wesly Decas, Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Raúl Santos; Kervin Arriaga, Bryan Acosta, Alfredo Antonio Mejia, Kevin Lopez; Angel Tejeda y Cristian Sacaza.

México: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Gerardo Arteaga, Johan Vásquez, Cesar Montes; Edson Álvarez, Carlos Rodríguez, Héctor Herrera; Tecatito Corona, Raúl Jiménez y Chucky Lozano.

+Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Honduras vs. México por el Octagonal Final

La "Bicolor" aún no logró ganar en el Octagonal Final y ya no tiene posibilidades de acceder a la próxima edición de la Copa del Mundo. En este escenario, el elenco dirigido por el colombiano Hernán Darío Gómez igualó 1-1 con Panamá en su última presentación y, en consecuencia, continúa en la última posición de la tabla, con cuatro unidades.

+Cuidado, Tata: los entrenadores de la Selección Mexicana que se fueron tras perder con Honduras

El "Tri", por su parte, acumula cuatro partidos sin perder, con dos empates y el mismo número de victorias, resaltando el empate sin goles ante Estados Unidos como lo más cercano a nivel resultados. Con todo ello, los liderados por el argentino Gerardo "Tata" Martino van terceros totalizando 22 puntos, tres por encima de Costa Rica (4°) para evitar llegar a la repesca, por lo que el triunfo lo depositará en su 17° cita mundialista.

+Selección Mexicana: Alentadora noticia en la previa al choque ante Honduras

En las presentes Eliminatorias, México se impuso por 3-0 como local con goles de Francisco Córdova, Rogelio Funes Mori e Hirving Lozano. Mientras que Honduras no triunfa, tanto oficialmente como en el Metropolitano y por clasificatorias mundialistas ante su rival de turno, desde el 10 de octubre del 2017, en el 3-2 gestado por tantos de Alberth Elis, Guillermo Ochoa, en propia puerta, y Romell Quioto, dando vuelta las dos aperturas en el marcador de Oribe Peralta y Carlos Vela. 

+Selección mexicana: La razón por la que Hirving Chucky Lozano dudó en acudir al cierre del octagonal

+El último juego entre México y Honduras

Historial entre Honduras y México

Partidos: 40

Victorias de Honduras: 7

Victorias de México: 24

Empates: 9

Tabla de posiciones EN VIVO del Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf

Resultados EN DIRECTO de la jornada 13 del Octagonal Final

Hora y TV: ¿cuándo y dónde ver Honduras vs. México por el Octagonal Final?

El partido Honduras vs. México tendrá lugar HOY, domingo 27 de marzo, en el Estadio Olímpico Metropolitano, por la jornada 13 del Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf.

Horario y TV por país

México: 17.05 horas por TV Azteca Deportes, TUDN y Canal 5
Costa Rica: 17.05 horas por TUDN
Guatemala: 17.05 horas por TUDN
El Salvador: 17.05 horas por TUDN
Honduras: 17.05 horas por TUDN y Deportes TVC
Jamaica: 18.05 horas por Canal a confirmar
Colombia: 18.05 horas por ESPN Star+
Panamá: 18.05 horas por TUDN
Canadá: 19.05 horas por Canal a confirmar
Argentina: 20.05 horas por ESPN y Star+
Brasil: 20.05 horas por ESPN y Star+
Estados Unidos: 16.05 horas PT y 19.05 horas ET porCanal a confirmar