Tras la caída frente a Argentina, y la igualdad ante Polonia, México quedó comprometido en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Solamente un resultado es el que lo pone en la siguiente instancia sin esperar un marcador postivo en el otro juego de la zona, pero el panorama es complicado...

Gerardo Martino paró su típico 4-3-3 en el debut contra los europeos y sorprendió con un 5-3-2 en el segundo encuentro con los sudamericanos, agregando que no usó ningún centrodelantero nominal. ¿Qué hará el próximo miércoles 30 de noviembre vs. Arabia Saudita? Mikel Arriola ya bajó línea al respecto...

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

En plática con Fox Sports, después de haber sido interceptado por Rubén Rodríguez en las calles de Doha, el Presidente de la Liga MX comentó: "Ya vimos las combinaciones que se tienen que dar. El siguiente partido no tiene tramo ni de equivocación, ni tramo de un planteamiento medio. Tiene que ser ofensivo".

"Ya vimos los resultados que tenemos que conseguir para pasar y lo que me gusta ver siempre es a la Selección Nacional", agregó el directivo, que estaba haciendo ejercicio por Qatar con la playera de Feyenoord, autografiada por Santiago Giménez. ¿Habrá sido también una indirecta para la FMF?

La posible alineación de México vs. Arabia Saudita

Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo; Carlos Rodríguez, Edson Álvarez, Luis Chávez; Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori y Alexis Vega. Esa, en principio, se impone como la formación ofensiva que pararía Gerardo Martino el miércoles 30 de noviembre en el Lusail.