La Selección mexicana Sub 17 marcó historia al llevarse el torneo de su categoría, contando con un plantel muy especial lleno de talento. Pero si había un jugador que ilusionó a todo el país, ese fue Julio Gómez.

El apodado como Momia pasó a los libros de historia en esa competición, mostrando grandes cualidades futbolísticas y marcando en la semifinal ante Alemania un memorable gol de chilena que dio la vuelta al mundo.

 

Posteriormente, tuvo oportunidades con Pachuca, Chivas y Chiapas, sin lograr aprovechar las oportunidades. Incluso, desde 2020 no aparece en ningún conjunto profesional, quedando en una gran promesa.

Esta ocasión, el mediocampista de 28 años se ha hecho muy viral en redes sociales. Salió un video de él participando en un torneo amateur llamado Copa Alianza, en el cual se le puede ver muy cambiado físicamente. Ha subido mucho de peso, comentario que se repite constantemente por los seguidores.

 

“Después de ser jugador profesional, uno quiere seguir jugando futbol, y creo que estos torneos ayudan mucho para seguir activo y más en unos torneos como lo es la Copa Alianza. Como todo futbolista hay ciclos en la vida, la verdad yo lo tomo con mucha seriedad, en cualquier campo que me paro a jugar yo siempre trato de ganar y dar lo mejor de mí”, declaró, reflejándose contento por poder seguir realizando la actividad que más le gusta.