La Selección mexicana tiene en agenda un partido contra su similar de Estados Unidos este 19 de abril, deseando que el primer amistoso en la gestión de Diego Cocca termine con un resultado positivo para calmar las críticas.
En la elección de su equipo, el argentino ha tenido muchos problemas. Solo pudo convocar jugadores de la Liga MX y algunos equipos se opusieron, por lo cual encontró dificultades para presentar su convocatoria.
De la MLS, tendrá la oportunidad de asistir Efraín Álvarez, siendo el único embajador de ese campeonato del lado de México. Hay otro delantero muy prometedor que jugará… Pero lo hará del bando de los Estados Unidos.
Se trata de Brandon Vázquez, artillero que buscó Chivas en el pasado periodo de transferencias y que optó por defender al equipo de las Barras y las Estrellas. Aunque se pensó que México había coqueteado con él, el delantero de 24 años lo negó.
En conferencia de prensa, hizo una importante revelación: “México nunca se acercó conmigo, entonces es difícil saber los proyectos que tienen, mucho de la decisión que he tomado es porque crecí jugando en las selecciones inferiores de Estados Unidos, juego en la MLS, tengo muchos amigos acá, he formado vínculos y ahora estamos en Selección.Creo que la decisión ya está tomada“, aseguró.