Por la forma abrupta en la que salió de la Selección mexicana, Miguel Herrera siempre tendrá clavada la espina de volver a dirigir al Tricolor, recordando que fue destituido por golpear a un periodista y no necesariamente por malos resultados deportivos.
En cualquier cantidad de ocasiones, el Piojo ha manifestado su deseo y gusto por dirigir a México. Sin embargo, el discurso parece haber cambiado y esta ocasión, aseguró que está enfocado en Tigres y su segunda Liguilla a cargo del equipo.
El Piojo charló con Telediario, afirmando que ni siquiera se imagina en Qatar 2022 entrando como relevo de emergencia por el Tata Martino: “No, este (Mundial) no y la verdad estoy muy contento en Tigres, sería tonto decir que quiero ir a otro lado cuando estoy en un equipo extraordinario, una afición extraordinaria”.
Sobre la misma línea, contó que desde hace muchos años los Felinos eran una institución que deseaba encabezar: “Tenía muchas ganas de venir, me toca salir del América y si esperaba una posibilidad, era Tigres, aunque tenían un gran técnico y la vara estaba muy alta”, reveló para cerrar.
TIENEN UN LUGAR PRIVILEGIADO

Not Released (NR)
Tigres finalizó el torneo en la segunda posición de la tabla, producto de 33 puntos. Curiosamente a lo largo de la historia de las Liguillas, el sublíder es el que más veces se ha coronado, con 17 oportunidades.





