Diego Cocca es un reconocido director técnico argentino que ha dirigido a diversos equipos de futbol en su país y en México. Recientemente, fue nombrado como el nuevo director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, un reto que ha asumido con mucha ilusión. Sin embargo, no es el único miembro de su familia que está relacionado con el mundo del futbol, ya que su hijo Manuel Cocca también es un talentoso futbolista que busca abrirse camino en el mundo profesional.

Para conocer mejor la historia de Manuel Cocca, es necesario hablar un poco de la familia de Diego. El entrenador está casado con Bettina Rosa, con quien tiene dos hijos: Manuel y Abril. Bettina y Diego se conocieron en el instituto del club River Plate, donde el entrenador comenzó su carrera como futbolista. Actualmente, la familia reside en México, donde Diego Cocca ha asumido la dirección técnica del Tri.

 

A continuación, hablaremos un poco más sobre Manuel Cocca, su hijo futbolista.

Manuel Cocca, el hijo futbolista de Diego Cocca

Manuel Martín Cocca nació en 2002 en Buenos Aires, Argentina. Desde muy joven, mostró un gran interés por el futbol, un deporte que ha sido parte de su vida desde su infancia. Al igual que su padre, Manuel comenzó a jugar en las categorías inferiores de River Plate, donde se destacó por su habilidad y talento.

En 2019, Manu debutó en la Primera Nacional de Argentina (Segunda División), jugando para el equipo de Belgrano de Córdoba en la posición que mantiene hasta estos días: lateral izquierdo. En ese mismo año, el futbolista recibió una oferta para jugar en el Elche CF de España, un equipo de la Segunda División de aquel país.

Actualmente, el joven futbolista sigue jugando en el Elche CF, donde ha mostrado un gran nivel y se ha convertido en una de las promesas del futbol argentino. A pesar de su juventud, el hijo de Diego Cocca ha demostrado una gran madurez y una capacidad para adaptarse a diferentes situaciones.

La influencia de Diego Cocca en la carrera de su hijo

Es evidente que Diego Cocca ha sido una gran influencia en la carrera de su hijo. Desde pequeño, el entrenador ha acompañado a su hijo en su carrera futbolística, brindándole su apoyo y su experiencia, permitiendo a Manu crecer y enfrentar los desafíos con mayor confianza.

+ CONOCE A BETTINA, LA ESPOSA DE DIEGO COCCA

Sin embargo, es importante destacar que Manuel Cocca es un futbolista con un gran talento y que ha logrado destacar por sus propios méritos. Aunque su apellido puede abrirle algunas puertas, el hijo de Diego Cocca ha sabido demostrar que tiene las habilidades necesarias para triunfar en el mundo del futbol.

El futuro de Manuel Cocca

A sus 20 años de edad, Manuel Cocca tiene todo un futuro por delante. Su carrera futbolística apenas está comenzando y ya ha logrado destacar en equipos importantes de Argentina y España.