Al día siguiente de la inaudita derrota que la selección mexicana sufrió ante Colombia en partido de preparación para la Copa del Mundo Qatar 2022 en Santa Clara, California, el argentino Gerardo el Tata Martino, director técnico del Tri, sigue atrapado en el ojo del huracán acaparando las críticas.

Así como en México se ha desatado una oleada de críticas en contra de Gerardo el Tata Martino, desde Argentina se ha dejado escuchar una voz de solidaridad con el director técnico de la selección mexicana pidiéndole que deje el cargo en el Tri para que no se exponga a mas vergüenzas

El controvertido periodista argentino Pablo Carrozza quien en diversas ocasiones ha denostado el futbol mexicano, se manifestó en su cuenta de Twitter para mandar un mensaje para Gerardo el Tata Martino y para burlarse de la selección mexicana por la derrota ante Colombia.

"México le ganaba a Colombia 2 a 0, y lo terminó perdiendo 3 a 2. O sea ya no se que más decir al respecto", escribió Pablo Carrozza. Y es que en el partido jugado en el estadio Levi's, la selección mexicana dio un primer tiempo muy agradable y en el segundo no supo contrarrestar el dominio colombiano tal como lo explicó Gerardo el Tata Martino.

Sal de México, Gerardo Martino

En su peculiar estilo sarcástico y provocador, Pablo Carrozza de burló de la selección mexicana enviándole otro mensaje a Gerardo Martino: "Se me acabaron los chistes del Chavo del 8, perdí por completo la capacidad de asombro. Son objeto de burla para todo el pueblo futbolero. Sal urgente de ahí, Tata querido".