Santiago Giménez atraviesa un extraordinario momento con el Feyenoord y su presencia en la convocatoria de la Selección Mexicana no admite discusión, sobre todo por la necesidad que tiene Diego Cocca de encontrar un referente en ataque para este nuevo ciclo.

El delantero mexicano no fue considerado para el Mundial Qatar 2022, donde Gerardo Martino apostó por otros nombres para su puesto. Sin embargo, el Bebote pasó la página de lo sucedido y reconoce que actualmente tiene una  buena comunicación con Cocca.

Es un técnico que habla mucho con el jugador y me he dado cuenta porque ya hemos hablado como 3 o 4 veces y la verdad es que eso le genera mucha confianza al jugador", comentó el goleador del Feyenoord en una reciente entrevista con Claro Sports. 

Es por eso que el Chaquito llega con ilusión a esta nueva etapa en la Selección Mexicana, donde espera tener un rol mucho más importante. El partido contra Surinam por la Liga de Naciones es la primera oportunidad que tiene para convencer al estratega argentino.

"Yo saliendo de aquí voy a cambiar el chip y concentrarme justamente en el partido contra Surinam porque representar a la selección es un orgullo y es lo que sueña cada uno en este mundo. Representar a tu país es lo más lindo que hay", finalizó.