El Tri de Gerardo Martino acaba de decepcionar en la Copa Oro 2021 luego de haber caído por 1-0 a Estados Unidos en Las Vegas. Tras el rotundo fracaso en el máximo torneo de la Concacaf, estallaron los líderes de opinión en Twitter, entre los que se destacan David Faitelson, José Ramón Fernández, Hugo Sánchez y Christian Martinoli

El Seleccionado Nacional de México jugó un partido para el olvido luego de no poder hacerle frente a un conjunto que no presentó la mejor versión. Debido a esto, el comentario que corre en las redes sociales es fracaso. 

Uno de los más críticos con la performance del Tri fue David Faitelson que destruyó a la selección mexicana. “Vergonzosa actuación mexicana. Una selección ‘B’ de Estados Unidos, a la que acusan de defensiva, ‘ratonera’ y que sólo compite al contragolpe, te termina sometiendo”, expresó el reconocido periodista ESPN.

En la misma sintonía, José Ramón Fernández exigió cambios a Gerardo Martino luego de haber caído ante Estados Unidos al decir que “¡El Tata debe de hacer un cambio en la Selección urgente! Mezclar esta selección con la de Tokio y desaparecer las vacas sagradas”.

Otro de los destacados líderes de opinión que marcó la línea y apoyó a al Tata Martino, pero también pidió cambio en la selección. “Yo no sacaba al Tata. Los jugadores que deben de seguir y los jugadores que no, ese debe de ser el debate”, expresó el reportero de TUDN.

Por último, uno de los grandes detractores de Gerardo Martino fue Hugo Sánchez, quien lo destruyó en la mesa de Futbol Picante. “Le tiene que dar vergüenza y debería presentar su renuncia y decir ‘pues no, no estoy capacitado para dirigir a la selección mexicana porque no me funcionó traer a Funes Mori y debería presentar a la renuncia’. Sino me respetaron a mí, que yo soy mexicano y soy lo que soy en el futbol mexicano, porque sí a los extranjeros y a los mexicanos. Por favor, ya está bien. Viva los extranjeros”, expresó el futbolista.