En un encuentro sin demasiadas luces, México venció a El Salvador por 2 a 0 en el Estadio Cuscatlán y se afirmó en la primera posición del octagonal final de las Eliminatorias Concacaf. El duelo estuvo cargado de tensión por el comportamiento de la afición local antes y durante el juego, así como el juego brusco y el mal arbitraje.

El resultado final y otra nueva actuación decepcionante del conjunto centroamericano hicieron enojar a Nayib Bukele, quien dejó entrever con un enigmático mensaje su disconformidad: "Yo creo que es hora de intervenir... Nos sancionan un par de años y luego volvemos jugando de verdad".

 

Sin embargo, esa no fue la única actividad extraña del presidente en Twitter, sino que también se dio un espacio para retuitear la publicación de su hermano Yamil Bukele: "Puede existir mucho talento, ganas e, incluso, coraje en algunos momentos. Incluso, la suerte puede estar presente. Pero, si no se aplica la psicología deportiva y la musculación en los nuestros, seguido del fortalecimiento de la liga, no veremos grandes cambios".

 

Una manta de apoyo apareció en el partido

Durante el compromiso entre La Selecta y el Tri, una manta de apoyo al mandatario se hizo presente en la grada y entre una afición que solo causó problemas. Sin embargo, la misma debió ser retirada ante el pedido de la voz del estadio.