Uno de los elementos más destacados y de mayor proyección en la Liga MX es Sebastián Córdova. El mediocampista se alzó como uno de los mejores de su posición con cualidades muy puntales y difíciles de hallar en otro jugador. A su vez, demostró carácter en la Selección mexicana, especialmente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras ganarse el dorsal '10' de América y estar a la altura de la institución en los últimos encuentros, el volante jugó ayer unos minutos en el enfrentamiento entre el Tri y Panamá por la tercera jornada del octagonal de las Eliminatorias Concacaf. Lo hizo de buena manera y generó peligro en el arco rival en más de una ocasión.

Pese a que en principio era un mensaje de motivación por su buen encuentro, Paco Villa arremetió nuevamente contra el deportista: "Córdova arrancó el segundo tiempo con su juventud y lo hizo bien. Está en el momento clave de su carrera, en el momento de dejar de ser el pecho frío que fue con América, que ha sido el inconstante, para convertirse en el referente. Este es el Córdova que queremos ver".

Paco Villa quiso vengarse

Hace algunos días, el propio Córdova le reveló al youtuber Escorpión Dorado que Paco Villa había recibido un llamado de atención por haberlo calificado de "pecho frío" en febrero, porque Televisa no quería que en sus propios programas se apunte contra los elementos de Las Águilas.