Tras Qatar 2022, la Selección Nacional de México ha comenzado un nuevo proceso de cara al Mundial de 2026 con Diego Cocca como timonel del Tri. Por otra parte, tras los primeros encuentros del argentino, la Federación Mexicano de Futbol volvería a realizar fuertes cambios en su estructura de selecciones. 

El estreno del estratega argentino en el seleccionado no fue el más ameno debido a que superó angustiosamente a Surinam por 2-0, mientras que frente a Jamaica logró empatar 2-2 por la Liga de las Naciones de la Concacaf. Sin embargo, frente al Reggae Boyz el público se hizo sentir con abucheos, por lo que Hirving Lozano marcó que deberían apoyar y que esta actitud es incentivada por los medios de comunicación. 

Por otra parte, en el medio de este difícil momento, con la definición del Final Four de la Liga de las Naciones de la Concacaf a la vista y el inicio de Copa Oro en el 2023, la Federación Mexicana de Futbol tiene pensado llevar adelante nuevos cambios en su estructura interna. Según lo informado por John Sutcliffe, la FMF sacaría a Jaime Ordiales y habría un puesto de director de selecciones juveniles. 

“Había dos candidatos, Santiago San Román y Dulio Davino, para candidato de director de selecciones. Ordiales no va a estar. Esta información se estaría dando antes de México-Estados Unidos. Tengo entendido que Dulio Davino será el elegido”, explicó el periodista de ESPN en la mesa de Futbol Picante. 

Por otra parte, como decíamos, este no sería el único cambio que se daría en la FMF, ya que habrá un puesto importante en las selecciones juveniles de México. "Dulio Davino será el próximo director de selecciones nacionales. Va a haber un director de selecciones juveniles: Andrés Lillini.  Lillini no va al Sub-23, va a ayudarle terminando el torneo con Necaxa”, cerró John Sutcliffe.