logotipo del encabezado
Selección Mexicana

Michel Leaño asegura que hará Campeón del Mundo al Tri

El estratega mexicano, quien no fue futbolista profesional, reveló que él tiene todo lo necesario para conseguir tanto en Inglaterra, España y México.

El timonel mexicano asegura que ganará todo en México, Inglaterra y España
© Imago 7El timonel mexicano asegura que ganará todo en México, Inglaterra y España

Después de que Ricardo Peláez revelara que Michel Leaño pasaría de ser el entrenador interino para tomar las riendas definitivas de las Chivas de Guadalajara de forma permanente para lo que resta del Apertura 2021 y rumbo al Clausura 2022, muchos se han preguntado si el timonel tiene lo necesario para hacer brillar al Rebaño Sagrado.

Publicidad

Y es que el camino de Leaño como estratega realmente ha sido corto, pues inició en el banquillo de los Venados FC en 2016, los cuáles son parte de la Liga de Ascenso MX, y desde ese entonces le gritó al mundo que, con él, el balompié mexicano iba a salir del mal momento que pasaba en cuanto a calidad y triunfos, igual que la Selección Mexicana.

“Sueño con una realidad. Quien mira hacia fuera sueña y quien mira hacia dentro despierta; entonces sueño despierto en que voy a ser el mejor entrenador del país, voy a ganar todo en México, me voy a ir a España y voy a ganar todo, voy a ir a Inglaterra y también lo voy a ganar todo. Y después voy a regresar a la Selección Mexicana a ganar el Mundial”, acotó Leaño en entrevista para la Liga MX en 2016.

Cabe recordar que Michel inició su interinato con el conjunto rojiblanco a partir de la Jornada 10 del Apertura 2021, después de la polémica salida del legendario Víctor Manuel Vucetich. Mientras que al momento tan sólo suma una victoria, tres empates y tres derrotas, y ahora tendrá disputando al Chiverío su última oportunidad de llegar al repechaje en la última jornada cuando se enfrenten ante Mazatlán.

Publicidad
Lee también
Tras culpar a Miguel Herrera de frenarlo llega a nuevo equipo en Chile
Futbol Internacional

Tras culpar a Miguel Herrera de frenarlo llega a nuevo equipo en Chile

André-Pierre Gignac definió su futuro en Tigres para el 2026
Club Tigres

André-Pierre Gignac definió su futuro en Tigres para el 2026

Una figura de la Premier League le envió un guiño al América
América

Una figura de la Premier League le envió un guiño al América

Pumas está cerca de fichar a su cuarto refuerzo en el mercado
Pumas de la UNAM

Pumas está cerca de fichar a su cuarto refuerzo en el mercado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo