Después de que Ricardo Peláez revelara que Michel Leaño pasaría de ser el entrenador interino para tomar las riendas definitivas de las Chivas de Guadalajara de forma permanente para lo que resta del Apertura 2021 y rumbo al Clausura 2022, muchos se han preguntado si el timonel tiene lo necesario para hacer brillar al Rebaño Sagrado.

Y es que el camino de Leaño como estratega realmente ha sido corto, pues inició en el banquillo de los Venados FC en 2016, los cuáles son parte de la Liga de Ascenso MX, y desde ese entonces le gritó al mundo que, con él, el balompié mexicano iba a salir del mal momento que pasaba en cuanto a calidad y triunfos, igual que la Selección Mexicana.

"Sueño con una realidad. Quien mira hacia fuera sueña y quien mira hacia dentro despierta; entonces sueño despierto en que voy a ser el mejor entrenador del país, voy a ganar todo en México, me voy a ir a España y voy a ganar todo, voy a ir a Inglaterra y también lo voy a ganar todo. Y después voy a regresar a la Selección Mexicana a ganar el Mundial", acotó Leaño en entrevista para la Liga MX en 2016.

Cabe recordar que Michel inició su interinato con el conjunto rojiblanco a partir de la Jornada 10 del Apertura 2021, después de la polémica salida del legendario Víctor Manuel Vucetich. Mientras que al momento tan sólo suma una victoria, tres empates y tres derrotas, y ahora tendrá disputando al Chiverío su última oportunidad de llegar al repechaje en la última jornada cuando se enfrenten ante Mazatlán.