A pesar de que la Federación Mexicana de Futbol no ha hecho pública la convocatoria de jugadores que disputarán el prestigioso torneo Maurice Revello, varios de los clubes ya han revelado a sus jugadores que estarán en la lista final para viajar a Francia.

El primer de ellos, fue Jesús Hernández, canterano de Querétaro que actualmente milita en Elche Sub-19. Hace unas semanas el club anunció mediante redes sociales la presencia del atacante de 19 años. Posteriormente, la segunda noticia llegó desde Argentina.

Rosario Central anunció la convocatoria de Luca Martínez Dupuy, delantero con doble nacionalidad, argentina y mexicana. Luca, vuelve a la Selección Nacional tras varios meses fuera de las canchas debido a una lesión de ligamentos.

Posteriormente, el tercer convocado será Banjamín Galdames, otro futbolista de doble nacionalidad, chilena y mexicana. El juvenil de 22 años actualmente milita en Unión Española, club de la primera división de Chile. Esta mañana, desde España llegó el último aviso, el canterano de Santos, Jordan Carrillo, es el cuarto elemento confirmado para el torneo Maurice Revello. El habilidoso jugador actualmente se encuentra en LaLiga 2 con Sporting Gijón.

De momento, todos los convocados se desenvuelven en el extranjero. Otros que podrían sumarse próximamente son Marcelo Flores, Jesús Alcantar y Santiago Naveda y Teun Wilke.