Una vez más, la Selección de Estados Unidos y México se verán las caras en la Liga de Naciones de la Concacaf. Solo que esta vez el duelo no será en la final, si no en la antesala. Esta mañana, ambas escuadras presentaron su prelista de jugadores con varias sorpresas incluidas.

Por parte de la Selección Méxicana hubo varias ausencias, Héctor Herrera, Javier Hernández e Hirving Lozano las más llamativas. Asimismo, se confirmó la presencia de Jesús Tecatito Corona en la convocatoria de 40 jugadores.

De igual manera, el equipo de las barras y las estrellas anunció su lista conformada por 60 elementos. Dentro de los nombres se encuentran Richard Ledezma, mediocampista de New York City y Brandon Vásquez, delantero de FC Cincinnati. Los dos futbolistas con raíces mexicoamericanas que militan en la MLS.

Ambos jugadores han mostrado grandes cualidades. El primero con paso europeo con el PSV a pesar de su corta edad. Brandon, por su parte, asentado como uno de los mejores atacantes de la liga estadounidense. La temporada pasada estuvo dentro de los lideres de goleo, incluso, fue pretendido por Chivas.

Su convocatoria para la lista final no es segura, pero en caso de ser conseguir el llamado y tener minutos con Estados Unidos, México podría estarse olvidando de ellos al sumar su primer partido de carácter oficial.